Sturla Holm Lægreid (28 años), siete veces campeón del mundo, protagonizó uno de los momentos más bochornosos de los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026 tras lograr medalla de bronce en la prueba individual de biatlón.
Luego de subirse al podio, el deportista conversó con la cadena televisiva NRK y confesó que le fue infiel a su pareja. "Hace seis meses conocí al amor de mi vida, a la persona más bella y amable del mundo. Y hace tres meses cometí mi mayor error y la engañé", sostuvo. "Ha sido la peor semana de mi vida", complementó.
Bronzový biatlonista Sturla Holm Laegreid se v přímém přenosu norské televize v slzách přiznal k nevěře. 👀pic.twitter.com/FRUOe9KaT1
— Deník Sport (@DenikSport) February 10, 2026
Visiblemente afectado, el nórdico manifestó que "tengo que admitir mis errores, lo tienes que hacer cuando haces algo que no puedes tolerar y lastimas a alguien a quien amas tanto". La imagen de inmediato dio la vuelta al mundo y se transformó en viral.
"Tuve una medalla de oro en mi vida... Solo tengo ojos para ella. No sé qué quiero lograr con esto, pero el deporte ha cambiado mucho últimamente. Así que me gustaría poder compartirlo con ella", sentenció Sturla Holm Lægreid.
