El partido que Colo Colo y Universidad de Chile disputaban por la Liguilla Final del fútbol sala terminó de la peor manera luego que un grupo de barristas albos entrara a la fuerza e invadiera la cancha del Polideportivo de La Florida.
De acuerdo a información recogida por RedGol y replicada por Radio ADN, el hecho ocurrió tras el final de la primera parte mientras el "Cacique" se imponía 2-1. Los sujetos, a modo de protesta por no ver el encuentro, vulneraron la seguridad e ingresaron al recinto.
Los organizadores del evento acusaron "falta de garantías" y suspendieron el duelo. "Lamentamos informar que el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile ha sido suspendido debido a situaciones ocurridas con la hinchada que hoy oficiaba de local", indicó el cuadro azul.
 Lamentamos informar que el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile ha sido suspendido debido a situaciones ocurridas con la hinchada que hoy oficiaba de local. pic.twitter.com/adUQvY06p5
"Lamentamos informar que, por disposición de la ANFP, el partido correspondiente a la fecha 1 frente a Universidad de Chile ha sido suspendido", complementó el elenco de Macul.