Una escena impactante remeció a la lucha libre en Estados Unidos luego de que Raja Jackson, hijo del ex campeón de UFC Quinton “Rampage” Jackson, deja inconsciente a su rival tras propinarle más de 20 golpes en la cabeza.
El violento hecho ocurrió cuando Jackson ingresó al ring y levantó por encima de su cabeza a Syko Stu —nombre artístico de Stuart Smith— para luego dejarlo caer con fuerza sobre la lona. El impacto dejó al luchador inconsciente y, lejos de detenerse, el joven continuó golpeándolo en la cabeza, pese a que se encontraba totalmente desvanecido.
La situación obligó a varios luchadores a intervenir para frenar la agresión. Según reportes de medios locales, Smith fue trasladado de urgencia al hospital con lesiones de consideración.
Raja Jackson Causes Mayhem in the Ring, Hospitalizing Opponent
— Orien NOW (@OrienNOW) August 24, 2025
Rampage Jackson’s son has been banned from @KickStreaming after violently attacking a wrestler, leaving him flatlined during a chaotic match. pic.twitter.com/ET9vr8XcaE
El show se encontraba siendo transmitido por la plataforma Kick, que inmediatamente decidió cancelar su cuenta.
Tras la brutal acción, Quinton “Rampage” Jackson se manifestó en redes sociales por lo ocurrido con su hijo: “Fue un mal juicio y un trabajo que salió mal. Raja es un peleador de MMA, no un luchador profesional, y no tenía nada que hacer en ese evento. No apruebo sus acciones”.
Además, señaló que su hijo había sufrido una conmoción cerebral en los días previos y no debía haber participado en ninguna actividad física. “Estoy muy preocupado por su salud y la de Smith. Lamento mucho lo sucedido y espero que pueda recuperarse rápido”, agregó.