Click acá para ir directamente al contenido

Notable: "Las Pumas" rozaron el Top 10 en el Mundial de Atletismo

Macarena Borie, Anaís Hernández, Isidora Jiménez y María Ignacia Montt fueron quintas en su serie del relevo 4x100 y finalizaron en el 11° puesto en la general.

24horas.cl

Sábado 20 de septiembre de 2025

Una notable actuación tuvieron "Las Pumas" chilenas en la prueba del relevo 4x100 del Mundial de Atletismo de Tokio 2025.

Esto luego de que el equipo integrado por Macarena Borie, Isidora Jiménez, María Ignacia Montt, Anaís Hernández, Antonia Ramírez y Javiera Cañas finalizara en un meritorio 11° puesto en la general.

Borie, Montt, Jiménez y Hernández fueron las corredoras elegidas para disputar el heat, donde fueron quintas con un tiempo de 44,07 segundos.

En tanto, el primer lugar fue para el equipo de Estados Unidos con un tiempo de 41.60, segundo fue Jamaica con 41.80 y tercero Alemania 41.86.

24 PLAY