La histórica presentación de Bad Bunny en el Super Bowl 2026 no solo marcó un hito en la música y el deporte, sino que también generó emoción en millones de espectadores alrededor del mundo, especialmente en el público latino luego de que se transformara en el primer artista en la historia en cantar completamente en español en el show del medio tiempo.
Uno de los momentos más comentados en redes sociales fue la reacción del reconocido periodista de ESPN John Sutcliffe, quien se emocionó hasta las lágrimas tras el espectáculo del artista puertorriqueño.
El periodista, de origen mexicano-estadounidense, aseguró que tras haber cubierto más de 33 Super Bowls, pocas veces había vivido un momento tan simbólico como el protagonizado por Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio.
“Te guste o no su música, el mensaje fue con amor, con cultura, con cariño. En un mundo que se está peleando, se vale tener una lágrima en el ojo y sentirse orgulloso de que Benito le cantó en español a la fiesta más importante de los americanos. Viva Bad Bunny”, señaló.