Impactantes imágenes dejó la velada del fin de semana de la UFC luego de que la mexicana Irene Aldana sufriera brutales cortes en su rostro.
La peleadora azteca, de 36 años, perdió su combate frente a la brasileña Norma Dumont, quien le partió el rostro, que resultó desfigurado.
El hecho ocurrió en el segundo round, donde Dumont le propinó un cabezazo y rápidamente la cara de Aldana quedó llena de sangre debido a cortes en la frente, ceja, y nariz.
Aldana debió ser trasladada a un hospital de urgencia para recibir puntos en las heridas y así controlar el sangrado.
*ADVERTENCIA: Las imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.
😱🤕 El corte de Irene Aldana en cuanto finalizó la pelea y después de recibir extensa atención médica
— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) September 16, 2024
(el video empieza con el corte ya cosido y luego se ve cómo estaba al finalizar el pleito porque las imágenes pueden herir sensibilidades) #ESPNKnockOut #NocheUFC pic.twitter.com/H6qL0pjeDU
En redes sociales no tardaron en viralizarse imágenes, como un video publicado por ESPN Knock Out que parte mostrando el impresionante cambio tras ser suturada, para luego mostrar cómo había quedado tras el golpe de su rival.
Sin embargo, la propia Aldana no dramatizó con lo ocurrido y en su cuenta de Instagram compartió una foto de su rostro ensangrentado junto al mensaje: "Otro día en la oficina… Fue increíble ser parte de este evento #nocheufc. Estoy muy bien.. gracias a todos por su apoyo y cariño. A recuperarme y lista para la siguiente".