Después de 10 años de relación y apenas 9 meses de matrimonio, el exjugador de fútbol americano Sammis Reyes confirmó su separación de la estadounidense Nicole Kotler.
El propio deportista reveló el motivo en diálogo con Canal 13, donde aseguró que él mismo tomó la decisión por tener "filosofías de vida distintas".
"Me separé de mi ahora exesposa, yo tomé la decisión, ella fue muy buena conmigo, fue una muy buena experiencia. Teníamos filosofías de vida distintas, a mí me gusta el riesgo, me gusta atreverme a hacer cosas en la vida que tal vez son incómodas para personas con intolerancia al riesgo", explicó.
"Ella quería estar cerca de su familia, más estable, yo tengo que viajar constantemente por todos lados, era una situación difícil, pero terminó todo muy bien, yo tuve que tomar la decisión", detalló.
"En la búsqueda que estoy yo en mi vida, se requiere sacrificios y hoy en día uno de los sacrificios fue quebrar una relación de 10 años, por lo que yo pienso es mejor para el futuro", complementó.