Trinidad de la Noi reveló detalles del inicio de su relación con el voleibolista del Team Chile, Esteban Grimalt, la cual ya se extiende hace más de un año. Los rumores de romance entre ambos surgieron luego de ser captados juntos en el Lollapalooza 2024, y posteriormente la influencer viajó a París para acompañar al deportista en los Juegos Olímpicos.
En ese contexto, la modelo contó que todo comenzó por una entrada al reconocido festival musical. "Estábamos en el gimnasio y como vamos en el mismo gimnasio yo voy y lo saludo. Estoy terminando de entrenar y me voy a despedir. 'Chao, que estén bien' y estaban hablando del Lollapalooza", recordó durante su participación en el vodcast "Sparta va contigo".
"Estaba planificado, pero desde mi parte, no con el resto", complementó el deportista.
"Bueno, venía el Lollapalooza y me preguntan si yo iba a ir y yo dije como 'mm no sé'. Estaba viendo como un par de marcas, no estaba muy motivada... y me dice 'ah, pero si quieres ir yo tengo dos entradas, feliz de que vayas, te doy una entrada'. No fue como 'ven conmigo'", detalló la modelo.
"Entonces obvio que su intención era que yo fuera con él, yo también estaba saliendo de una relación entonces él me ofreció una entrada y yo le dije 'ya po, dame la entrada'. No me acuerdo cuáles fueron las palabras exactas... pero me estaba sacando el peso de ir con una marca", aseguró De la Noi, quien llegó al evento en compañía de su amiga Kel Calderón.
"Yo sabía que iba a ir con Kel, quizás al principio cuando el dije 'oye, tengo una entrada', pensaba que iba conmigo pero sabía que iría con la Kel, ella es super simpática, es muy amiga de la Trini", aclaró Grimalt.
"Después del Lollapalooza Esteban me invitó a comer y días después de nuevo, me llevó a lugares entretenidos, no sé al Boragó. Me invitó a estas citas entretenidas los dos solos y fue como 'ah'", relató Trinidad.
"Yo creo que en una semana o 10 días me invitó a comer no sé, seis veces porque además tenía que ocupar el tiempo, tenía que apurarse porque después él partía viajando... y siempre me escribía", agregó.
"Menos mal nosotros dos somos como de la misma línea... A mí me pasa que si a mi me invita a salir un gallo y me está hablando un gallo por interno, yo no voy a ir a salir con otra persona... y él es igual entonces si tenía un interés en mí, no iba a salir con otra persona. No lo conversamos pero nos dimos cuenta que los dos éramos iguales", complementó.
"No creo que hubo un punto en el que dijimos como 'oye, nosotros dos somos exclusivos. Tú no puedes salir con nadie'", explicó.
"Como que se dio no más la situación. O sea ya, fluyó. Sí, fluyó. Ya hablábamos después todos los días, se fue de viaje Esteban y nos despertábamos hablando. Me llamaba por ahí, fue cuando se fue de su primer viaje, ya como la primera vez que me llamó por videollamada yo dije 'chuta, ya, esto es enserio'", añadió.
"O sea, videollamada ¿Cachai? (...) Todos los días videollamada. Entonces ahí ya estás en una relación y punto", concluyó.