Conmoción y tristeza ha causado en Europa el voraz incendio que arrasó con el bar 'Le Constellation', situado en la estación de esquí suiza de Crans Montana, durante la noche de Año Nuevo, y que provocó la muerte de 40 personas.
Entre las víctimas fatales se encuentra Emanuele Galeppini, promesa del golf italiano. "Emanuele Galeppini, un joven deportista que encarnó la pasión y los valores auténticos. En este momento de profundo dolor, nuestros pensamientos están con su familia y todos sus seres queridos. Emanuele, siempre estarás en nuestros corazones", expresó la FederGolf en sus redes sociales.
La Federazione Italiana Golf piange la scomparsa di Emanuele Galeppini, giovane atleta che portava con sé passione e valori autentici. In questo momento di grande dolore, il nostro pensiero va alla sua famiglia e a tutti coloro che gli hanno voluto bene.
Emanuele, rimarrai per… pic.twitter.com/zFPW2Amcoi
Global Sports Managment, agencia que lo representaba, también despidió al joven prodigio. "Te recordaremos por siempre. Recen por la familia", manifestó.
Familia de Emanuele Gallepini no pierde la esperanza
Marca puntualizó que el teléfono móvil de Emanuele Gallepini estaba en la morgue, aunque todavían faltan pruebas de ADN para confirmar la identidad, algo que tiene "esperanzada" a la familia del joven de 16 años.
"Por ahora, Emanuele sigue en la lista de personas desaparecidas y estamos esperando los resultados de ADN. Aún puede haber esperanza", sostuvo Sebastiano Galeppini, tío del golfista, a 'Adnkronos'.