Agónico

Agónico "touchdown" en la NFL genera impensada alerta sísimica en Seattle

Por increíble que parezca la infartante definición entre "Seahawks" y "Packers" provocó un movimiento comparable con un terremoto.

24Horas.cl TVN
19.01.2015

La pregunta por si sola parece totalmente descabellada e imposible de generarse. ¿Es posible que una jugada de fútbol americano genere un movimiento telúrico?

La respuesta que deja a todos realmente con la boca abierta tiene como ejemplo lo ocurrido entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers durante la final de la Conferencia del Oeste para el pase a la gran final del Super Bowl.

Todo ocurrió cuando en plena prórroga se vivió un desenlace emocionante con un "touchdown" que hizo literalmente explotar del algarabía al estadio con el triunfo local.

Sin embargo, el hecho no quedó allí. Según recogieron científicos del Pacific Northwest Seismic Network (PNSN) se generó una señal telúrica cercana al área de Seattle solamente comparable con un terremoto real.

MIRA ACÁ LA JUGADA DESDE EL TERRENO DE JUEGO:

Y EL JÚBILO DESDE LAS GRADAS:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5