Click acá para ir directamente al contenido

"Al que le gusta, le gusta": Joaquín Niemann capta las miradas en Instagram tras aparecer junto a Donald Trump

El entrenador del golfista chileno destacó la imagen en sus redes sociales con el hashtag MAGA que era el eslogan del ex presidente de Estados Unidos: Make America Great Again.

24horas tvn

© EFE

Jueves 30 de septiembre de 2021

Joaquín Niemann captó las miradas en redes sociales luego de una foto que publicó su entrenador Eduardo Miquel en la que aparece junto al ex mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

"Al que le gusta le gusta… buena partidita con el crack", destacó en la imagen que rápidamente generó una ola de comentarios.

Miquel finalizó la publicación con el hashtag MAGA que era el eslogan del ex presidente de Estados Unidos: Make America Great Again.

"No siempre es en el valor que se publica": El precio en que se vendió la lujosa casa de Marcelo Ríos

"Que lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño". Así Marcelo Ríos se despedía a través de un mensaje en su cuenta de Instagram de la propiedad que después de mucho tiempo finalmente fue vendida.

La casa de 1.290 metros cuadrados y que contaba con amplios espacios, siete dormitorios, ocho baños y una piscina finalmente fue vendida detalla Las Últimas Noticias en 75 mil UF, es decir unos $2.256.327.750.

"No siempre se vende en lo que se publica, a veces es menos, a veces es más. Casa casa es un caso y no hay ninguna regla común", manifestó al mismo matutino Soledad Vial, quien fue la corredora de propiedades que logró la venta.

La lujosa mansión ubicada en Valle Escondido, y que fue construida en 2012, tenía un precio inicial de 200 mil UF y que luego se intentó vender por 96 mil.

"No es una decisión así (fácil), pero el dueño se decidió al tiro. Las otras veces fue a ratificar, fue con la familia porque es decisión familiar, con la señora y los hijos", detalló Vial sobre el nuevo dueño de la casa.

¿Sabían los nuevos dueños que era la casa del Chino Ríos? "Sí para ellos era algo bueno, estaban como chochos, estaban informados", respondió al matutino.

(Fotos:
engelvoelkers.com)