Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde de Los Ángeles confirma que Gianna Bryant falleció junto a su padre tras el accidente aéreo

El ayuntamiento de Los Ángeles se iluminó durante este domingo para honrar a los fallecidos en el accidente.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 27 de enero de 2020

Durante este domingo, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, confirmó que la hija de Kobe Bryant, Gianna, estaba entre los cinco fallecidos que dejó el accidente de helicóptero que terminó con la vida de la leyenda de la NBA.

Mediante Twitter, el edil indicó que "estas son luces para una leyenda. El ayuntamiento de Los Ángeles se iluminó de púrpura y dorado a partir de las 8:24 de esta noche, en honor a la legendaria carrera por el campeonato de Kobe Byant y en memoria de su hija Gianna, y todos los que perecieron en la tragedia".

 

Previamente, el alcalde había indicado que "Los Ángeles está llorando con la familia Byant por la pérdida de Gianna, quien falleció con su padre y amigos en la tragedia. Kobe amaba ferozmente a sus hijas, y este amor lo inspiró a ser un defensor extraordinario de las mujeres y niñas en los deportes".

Bryant no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Angeles Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en Estados Unidos y el resto del mundo.