Click acá para ir directamente al contenido

Anderson Silva sufre impactante fractura en combate de UFC

El ex campeón perdió por nocaut ante Chris Weidman, en una pelea que dejó fuertes imágenes.

Daniel Andrade

Domingo 29 de diciembre de 2013

Anderson Silva es uno de los máximos exponentes de la UFC, categoría de artes marciales mixtas donde el brasileño ha sido campeón hasta hace poco, humillando a cuanto rival se le cruzó.

Sin embargo, este sábado sufrió en carne propia lo que le hizo padecer a muchos de sus oponentes, al luchar contra el estadounidense Chris Weidman por el título de la competencia.

En una pelea donde el brasileño buscaba recuperar la corona que perdió precisamente ante el mismo rival, Silva intentó pegarle una patada a la altura de la rodilla, sin saber que ese momento iba a determinar el final de la pelea y algunos señalan que también el cierre de su carrera.

Esto porque Weidman le bloqueó el golpe, pero con el impacto, Silva sufrió una impactante fractura de tibia, lo que dejó literalmente su pierna colgando.

Obviamente, esta situación le otorgó el triunfo por nocaut técnico al estadounidense, quien se ha transformado en la "pesadilla" de Silva, ya que es el único rival que lo ha derrotado dos veces seguidas.