Click acá para ir directamente al contenido

Andrew Moloney reconoce que estaba perdiendo contra el "Aguja" González hasta el nocaut

El púgil australiano elogió el cometido del boxeador nacional que cayó en el octavo round en una de las peleas más importantes que se ha registrado en el último tiempo.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Sábado 23 de marzo de 2019

El boxeador nacional, Miguel "Aguja" González no pudo contra el cometido del Andrew Moloney, luego de caer por nocaut en el octavo asalto de una de las peleas más importantes del último tiempo que se haya vivido en nuestro país. A pesar de ello el boxeador australiano se deshizo en elogios para el nacional.

"Miguel es un gran boxeador. La pelea fue más difícil de lo que pensé. En un momento sentí que estaba perdiendo. Luego escuché los consejos de mi entrenador y ahí vino el nocaut", consignó el australiano en camarines tras haber terminado el combate.

Además, el ganador del combate de anoche en la Arena Monticello indicó que a pesar de la derrota, el púgil nacional "tiene mucha hambre de triunfo. Creo que debe volver a intentarlo una vez más":

El apodado "Mounstro" también tuvo palabras para el ambiente vivido durante su visita a nuestro país y en el mismo ring, destacando que "el recibimiento que he tenido aquí en Chile ha sido asombroso".

Ahora el australiano deberá prepararse para luchar por la corona mundial de peso supermosca de la AMB, donde deberá esperar quien ganará la lucha por este título entre el actual monarca británico Khalid Yafai y el retador dominicano Norberto Jiménez.