Maratón en la Antártica

Maratón en la Antártica

Con temperaturas extremas y fuertes vientos se realizará una de las carreras más extremas del planeta.

Sebastian Marchant
26.02.2013

Gélidos vientos, temperaturas promedio bajo cero, y una altitud que se empina por los 700 metros por sobre el nivel del mar son algunos de los obstáculos con que se enfrentarán los 55 valientes competidores de la Maratón Antártica, que se realiza este 28 de febrero en el denominado continente blanco.

Esta maratón de características únicas se desarrollará en la Isla Rey Jorge, en el sector de Bahia Fildes, un sitio de irregular geografía compuesto en un 98% de hielos y con frecuentes precipitaciones en forma de nieve.

Los competidores llegarán al lugar desde Punta Arenas en un vuelo privado dispuesto por la producción, y según el programa deberán encontrarse en la partida alrededor del medio día del jueves.

Las inscripciones, que aun siguen abiertas con un  pequeño grupo de cupos disponibles, cuestan USD 3,500 e incluyen el traslado desde Punta Arenas a la Isla Rey Jorge ida y vuelta, así como alojamiento en el Hotel Rey Don Felipe en la ciudad portuaria.

  PROMO ANTARTICA.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]