Armstrong acepta sanción

Armstrong acepta sanción

En la biografía del ciclista norteamericano ya no aparece su histórico logro.

Alonso Sanchez
23.10.2012

La Unión Ciclista Internacional (UCI) dio a conocer su veredicto sobre el caso de dopaje del ciclista estadounidense Lance Armstrong y fue categórico: lo despojó de sus siete títulos del Tour de Francia y lo sancionó a estar apartado de la competición de por vida.

Sólo un día después de conocerse el resultado, Armstrong reconoció la sanción de forma particular: retiró de su biografía de Twitter (@lancearmstrong) sus siete títulos.

Los más de 3,7 millones de seguidores que tiene el ex ciclista ahora ven como sus intereses han cambiado. "El crecimiento de mis cinco hijos, la lucha contra el cáncer, la natación, la bicicleta, correr y el golf siempre que puedo...", se lee ahora en su biografía de la red social.

Por su parte, el director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, afirmó este lunes que para el Tour ese puesto ya está vacío, pero agregó que la decisión final al respecto la tendrá que tomar la UCI.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5