Click acá para ir directamente al contenido

Así reaccionó la prensa trasandina luego de conocer que Argentina enfrentará a Chile en Copa Davis

Distintos medios argentinos entregaron su parecer luego que en el sorteo quedará establecido que su país se medirá con el equipo capitaneado por Nicolás Massú.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 14 de febrero de 2019

Chile enfrentará a Argentina y Alemania en el Grupo C de las Finales de Copa Davis, según quedó revelado tras el sorteo que se desarrolló este jueves en Madrid, España.

Y luego de conocerse este emparejamiento, la prensa trasandina analizó que "otra vez" el equipo capitaneado por Nicolás Massú enfrentará a la albiceleste, tal como ocurrió en abril del año pasado por la Zona Americana en la ciudad de San Juan.

"Chile, otra vez en el camino de Argentina... El representativo trasandino se clasificó a esta etapa al superar hace unos días de visitante a Austria y el año pasado fue, justamente, el rival al que Argentina venció en la Zona Americana para obtener su lugar en el repechaje", escribió TyC Sports en su sitio web.

El mismo medio, además, analizó al equipo chileno y señaló que "Nicolás Jarry (47º del mundo) es hoy la bandera chilena y está acompañado en el single por el otro top 100: Christian Garín (93º)".

En tanto, el diario Olé, no detalló su análisis en los rivales de Argentina, ya que optó por explicar el nuevo formato que tendrá el "mundial de tenis".