Click acá para ir directamente al contenido

Así será BetterMatch: El partido en el que todos ganan y que busca transformar la vida de 100 niños en Chile

En este encuentro cada metro recorrido por los jugadores se convertirá en una donación de comida y en 1 litro de agua potable para niños.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 18 de noviembre de 2020

Este jueves, a partir de las 19 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, se disputará un inédito partido que tiene como objetivo transformar la vida de 100 niños.

En este encuentro se resalta que "todos ganan", ya que cada metro recorrido por los jugadores se convertirá en una donación de comida y en 1 litro de agua potable para niños en la comunidad de Puerto Saavedra (IX región).

Los equipos, “Better” y “Together” estarán conformados por un mix de ex jugadores y jugadoras profesionales, deportistas nacionales, el comité paraolímpico y rostros de televisión, todos unidos por la misma causa.

Esta iniciativa desarrollada bajo el marco del lanzamiento de Betterfly busca generar una importante donación social. La nueva plataforma de bienestar, que nace de la transformación de la reconocida start-up chilena Burn to Give, permite que las personas accedan a beneficios de última generación y puedan construir una cobertura de seguro de vida y generar un impacto en sus comunidades, a través de hábitos saludables.

¿DÓNDE VERLO?

El partido, se transmitirá por CDF básico y la señal digital de Estadio CDF desde las 20 horas este jueves 19 de noviembre.

¿QUIÉNES ESTARÁN?

Entre los participantes se encuentran Diego Rivarola, Chapa Fuenzalida, Waldo Ponce, Cristian Alvarez, Luis Mena, María Luisa Godoy, Rodrigo Gallina, Romina Parraguirre, los primos Grimalt, Karim Butte, Felipe Brangierl, entre otros.