Click acá para ir directamente al contenido

Atleta se lanzó de cabeza para ganar la prueba de 400 metros vallas

Infinite Tucke se robó las miradas con su reacción que finalmente le sirvió para quedarse con el primer lugar de la competencia.

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de mayo de 2019

Una insólita imagen se produjo durante los Campeonatos de Atletismo de la Conferencia Sureste de Estados Unidos, ya que el deportista Infinite Tucke se tiró de cabeza para quedarse con el primer lugar.

El atleta disputaba el primer lugar con su compañero de equipo, Robert Grant, sin embargo su decisión de lanzarse a "lo Superman", le permitió imponerse ante la atónita mirada de los presentes.

 

Judoca portugués es descalificado por luchar con su celular

Los celulares se han convertido en una herramienta importante en la vida de las personas, incluso los deportistas utilizan sus teléfonos para compartir sus logros en redes sociales.

Sin embargo, el judoca Anri Egutidze rompió todos los límites. En el Grand Slam de Judo en Baku, Azerbaiyán, el portugués ingresó a luchar contra el sueco Robin Pacek con su celular entre su judogi (vestimenta para practicar judo), el cual se cayó en medio del combate.

Pacek recogió rápidamente el teléfono de su contrincante y se lo mostró al árbitro, quien detuvo inmediatamente la pelea para que fuera a dejar su dispositivo a otro lugar.

Finalmente, el sueco se quedó con la victoria tras la decisión del juez de descalificar a Egutidze, quien no podía creer lo que estaba sucediendo.