Click acá para ir directamente al contenido

Austria vs. Chile: Sigue aquí la transmisión online del partido de la Copa Davis

El equipo capitaneado por Nicolás Massú busca entrar al Grupo Mundial y a las finales del 'Mundial de tenis' de noviembre próximo.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 31 de enero de 2019

A partir de las 11 horas de Chile comenzará a disputarse la llave de Copa Davis entre Austria y Chile, siendo el primer duelo el que animará el número uno nacional, Nicolás Jarry (41° de la ATP) versus el reemplazo de Dominic Thiem, el joven de 19 años, Jurij Rodionov (197° )

En el segundo turno, saltará a la cancha de arcilla el número dos de Chile enfrentando al número uno de Austria. Christian Garín (95°) se medirá frente a Dennis Novak (154°).

¿Qué se juega Chile en esta serie?

De derrotar a Austria, Chile entraría al Grupo Mundial y directamente a las finales que se jugarán en Madrid en noviembre próximo, bajo el formato nuevo de la Copa Davis.

En total son 12 clasificaciones las que se están jugando, en las cuales el ganador de cada serie se sumará a Croacia, Francia, España y Estados Unidos (las 4 semifinalistas 2018) y los dos wild cards 2019 que son Argentina y Gran Bretaña.

Programación por días:

Viernes 1 de febrero:

Jurij Rodionov vs. Nicolás Jarry; Dennis Novak vs. Christian Garín |  Desde las 11:00 horas | Transmite TVN y 24horas.cl

Sábado 2 de febrero:

Oliver Marach y Jürgen Melzer vs. Hans Podlipnik y Julio Peralta; Dennis Novak vs. Nicolás Jarry; Jurij Rodionov vs. Christian Garín | Desde las 9 AM | Transmite TVN y 24horas.cl