Click acá para ir directamente al contenido

"Banca tu cancha": La campaña que busca ir en ayuda de los clubes de fútbol amateur

24horas tvn

Miércoles 5 de agosto de 2020

La pandemia ha afectado en lo económico a muchos sectores, entre ellos, los recintos deportivos que arriendan sus canchas a los jugadores amateurs. Hoy existen más de 1.2 millones de jugadores a lo largo del país que no pueden jugar ni entrenar, lo que de paso afecta a miles de canchas y sus trabajadores.

A partir de esto, surge la campaña impulsada por Becker "Banca tu cancha", la cual nace de la histórica relación de la marca cervecera con las ligas de fútbol.

¿En qué consiste? Se creó un plan para poder ser un aporte real y en conjunto a su principal partner, Liga B, buscan dar la posibilidad de generar caja hoy a todos los clubes y recintos deportivos que han estado sin actividad, y por ende sin ingresos, desde el comienzo de la crisis sanitaria. Por otro lado, los futboleros estarán reservando canchas con muy buenos descuentos para cuando se pueda volver a jugar.

Hasta un 50% de descuento en los recintos adheridos con la pre compra en www.bancatucancha.cl y la marca de cerveza aportará con "el Tercer Tiempo entregando 12 latas por cada voucher comprado".

La campaña será durante el mes de agosto con una meta de 1000 vouchers vendidos a lo largo de todo el país, hasta ahora son 20 recintos y con más de 100 canchas.

En regiones hay recintos desde Iquique (Península Sports) hasta Puerto Montt (Canchas Roly Sports), destacando un par en Chiloé. En la Región Metropolitana, se encuentran en Maipú (Complejo P&T), Puente Alto (Centro Deportivo Ciudad de Dios) y Macul (Soccer Pro), además de algunos en Santiago Oriente, como lo son el Fortín Cruzado, Canchas Oriente y Club Rinconada. Estos dos últimos, recintos dónde las ligas partner de Becker (Liga B y Liga 7), llevan a cabo sus campeonatos.