Banda de guerra hace el "paso de la luna" de Michael Jackson

Banda de guerra hace el "paso de la luna" de Michael Jackson

Durante el entretiempo de un partido de fútbol americano, la banda de guerra de Ohio realizó un impresionante homenaje a Michael Jackson.

Daniela Toro
21.10.2013

El conocido moonwalk o paso de la luna impuesto por el fallecido Michael Jackson puede ser muy complejo de imitar, pues se necesita mucha práctica y talento para el baile.

Si lograr este paso a la perfección puede resultar todo un mérito, el hecho que una banda de guerra lo realice es simplemente digno de admiración.

Durante el entretiempo de un encuentro de fútbol americano donde participaba Iowa, la Banda de Guerra de Ohio State University, también conocida por su sigla TBDBITL, realizó un homenaje al rey del pop, repasando sus mejores éxitos como: Bad, The way you make me feel y Man in the mirror.

Sin embargo, el momento que sacó aplausos de la galería fue durante la interpretación de Billie Jean, pues la banda realizó el "paso de la luna" a gran escala y con una impresionante coordinación.

A continuación puedes ver el homenaje a Michael Jackson de la banda de guerra más popular de Ohio:

Imagen: reproducción/ Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vuelve el fútbol chileno el próximo 31 de julio?

¿Vuelve el fútbol chileno el próximo 31 de julio?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5