Olvida a Londres

Olvida a Londres

La triatleta nacional dejó atrás su negativo paso por los Juegos Olímpicos tras colgarse el bronce en Suecia.

Alonso Sanchez
25.08.2012

Bárbara Riveros tuvo una sólida actuación este sábado en Estocolmo. La triatleta nacional culminó en el tercer lugar en la World Championship Series.

Así, la deportista nacional dejó atrás su negativo paso por los Juegos Olímpicos, donde su lugar 16 estuvo muy lejos de las esperanzas que recaían sobre ella.

Esta fue la primera actuación de Bárbara Riveros después de su paso por Londres 2012.

El primer lugar de la competencia se lo llevó la deportista sueca Lisa Norden, mientras que en la segunda ubicación terminó la holandesa Maaike Caelers.

"Tuve una desilusión muy grande en los Juegos Olímpicos, estaba muy débil ese día, por lo que es muy grato para mí haber regresado a correr en una hermosa ciudad como es Estocolmo, con un gran público, y en un circuito muy técnico. Me siento muy feliz con este tercer lugar y creo que la carrera de Lisa Norden fue asombrosa", comentó Riveros al finalizar la carrera.

Los nuevos desafíos para Bárbara Riveros serán el 29 de septiembre en Yokohama y la Gran Final Mundial en Auckland el 20 de octubre.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]