Basquetbolista de 18 años mide 2,28 metros y sueña con la NBA

Basquetbolista de 18 años mide 2,28 metros y sueña con la NBA

Tacko Fall juega en la liga escolar de Estados Unidos y es capaz de colgarse del aro sin tener que saltar.

Daniel Andrade
11.04.2014

Ser alto es prácticamente un requisito ineludible para jugar en la NBA y Tacko Fall lo cumple con creces.

Este joven senegalés de solamente 18 años brilla en las ligas escolares de Estados Unidos y lo hace, en gran parte, debido a sus nada menos 2,28 metros de altura.

La diferencia que saca con sus rivales y compañeros es abismal y su porte es tal que logra colgarse del aro sin siquiera tener que saltar.

Con su espectacular altura se luce en un colegio de Florida y ya son muchos los que lo proyectan para actuar en la NBA, aunque los expertos hablan que aún le falta ser más pesado y tener mejor musculatura para dar el salto a la liga de básquetbol más importante del mundo.

Fall es tan alto que incluso, si lograra entrar a la NBA, sería el jugador de mayor estatura de la liga y el quinto en la historia de la competencia.

Al parecer, los portes de esta magnitud son cosa de familia, ya que su hermano, de solamente siete años, ya alcanzaría los 1,80 metros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5