Batalla campal en final de básquetbol

Batalla campal en final de básquetbol

La violencia estalló en el tercer cuarto en el partido entre Estrella Roja y Partizan. El partido se suspendió y se terminó jugando a puertas cerradas.

Camilo Bravo
12.02.2013

Las imágenes que se aprecian en el video son impresionantes.

En Serbia, un grupo de hinchas se enfrentaron a la policia en la final de básquetbol entre Estrella Roja y Partizan.

La violencia estalló cuando se disputaba el tercer cuarto y el marcador estaba empatado a  43.  La policía antidisturbios tuvo que ingresar y actuar.

Las escenas son impactantes sobretodo porque se aprecia una batalla campal entre hinchas y policías. El partido tuvo que ser suspendido y jugado a puertas cerradas. Estrella Roja ganó 78-69

La violencia en los acontecimientos deportivos es frecuente en Serbia a pesar de las nuevas leyes que incluyen penas de prisión para aquellas multas involucradas y pesado para los clubes.

Similar violencia empañó la final de la Copa griega en Atenas el domingo, cuando un jugador recibió una bengala en la cabeza en el partido que Panathinaikos derrotó a Olympiakos 81-78.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]