Béisbol: bateador conecta mal su tiro y rompe una cámara de televisión

Béisbol: bateador conecta mal su tiro y rompe una cámara de televisión

Adam Jones, de Baltimore, recibió el lanzamiento y fue protagonista de una curiosa escena que ha dado la vuelta al mundo. Ojo, no hay guante que atrape este disparo.

Fernando Jimenez
15.09.2014

Tradicionalmente este tipo de noticias son destacadas por algún 'jonrón' de excepción o una atrapada que quedará en el recuerdo. Pero no, esta vez ha sido el turno de un bateador que bien puede entrar al registro de las jugadas más curiosas de la semana.

Se trata de Adam Jones, jardinero de los Orioles de Baltimore, quien tenía el turno de ponerse en el 'plato' y recibir el disparo de Hiroki Kuroda. De buenas a primeras los asistentes al duelo ante los Yankees de Nueva York podían esperar un buen lanzamiento que marcara el empate parcial.

Pero pasó esto:

Así es, su ejecución fue a dar directamente hacia una cámara de la cadena ESPN instalada en la parte posterior de la escena rompiéndola totalmente y causando la sorpresa de los asistentes.

Así quedó el dispositivo:

Béisbol: bateador no conecta su tiro con clase y rompe una cámara de televisión.JPG


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5