Bolt se pasa al básquetbol y desafía a Tony Parker

Bolt se pasa al básquetbol y desafía a Tony Parker

El velocista jamaicano logra tres anotaciones imposibles en mitad de la Plaza de la Concordia en París.

24horas.cl Tvn
27.09.2013

Además de ser el hombre más rápido del planeta, una auténtica leyenda del atletismo, a Usain Bolt le gusta practicar otros deportes.

Le hemos visto jugando al fútbol junto a los jugadores del Real Madrid o Manchester United, y ahora también se atreve con el básquetbol.

Bolt participó en un programa de la televisión francesa, en la cual lanzó un sorprendente reto a Tony Parker, reciente campeón de Europa con Francia y elegido mejor jugador del torneo.

El jugador de los San Antonio Spurs de la NBA, mostraba orgulloso su medalla de oro, cuando recibió la sorpreda.

Bolt parece dispuesto a ser el complemento ideal del base francés, y así se lo hizo saber con tres sorprendentes anotaciones en plena Plaza de la Concordia de París.

"Hola Tony, mi tiro es suspensión es buenísimo, mira", dice Bolt a la cámara antes de lanzar a una canasta situada a bastante altura.

La mirada atónita de Parker se torna sonrisa cuando se da cuenta del truco en los tres lanzamientos de Bolt.

"Si estáis buscando un anotador, dímelo", se despide el rayo jamaicano, que volvió a demostrar su gran sentido del humor y simpatía.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]