Click acá para ir directamente al contenido

Captan a ex jugador de la NBA siendo brutalmente agredido en plena calle

Delonte West, que compartió equipo con figuras como LeBron James, padece un trastorno bipolar y ha protagonizado varios incidentes desde que se retiró del básquetbol.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 21 de enero de 2020

Impacto causó en Estados Unidos un video en donde se muestra al ex jugador de la NBA Delonte West siendo agredido brutalmente por un sujeto en una calle de Washington.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, donde incluso ex compañeros de equipo ruegan por ayuda hacia el ex miembro de equipos como Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y Dallas Mavericks., que se retiró del básquetbol luego de sufrir suspensiones por su conducta, las cuales tenían que ver con el trastorno bipolar que le fue diagnosticado.

 

Además del mencionado registro, también se hizo público un video en donde aparece el propio West presuntamente explicando lo que había sucedido, gritando que un hombre lo estaba persiguiendo con una pistola. Luego, cuando le pidieron más detalles del incidentes, comenzó a exclamar que no le importaba nada, junto con varias groserias.

Esta no es la primera vez que West se ve involucrado en incidentes callejeros. Ya que incluso ha sido visto viviendo en las calles de Houston y Maryland.

El base Delonte West fue seleccionado por los Celtics en la posición 24 del Draft del año 2004 y a partir de ahí tuvo una regular carrera en donde incluso compartió equipo con LeBron James en Cleveland, ya que fue parte de los 'Cavs' entre 2008 y 2010. Durante su carrera, el jugador llegó a ganar alrededor de 16 millones de dólares.