Captan cómo fue el increíble descenso en kayak desde la cima del Volcán Villarrica

Captan cómo fue el increíble descenso en kayak desde la cima del Volcán Villarrica

El español Aniol Serrasolses llevó a cabo su espectacular reto a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora.

24Horas.cl TVN
01.04.2021

El deportista español Aniol Serrasolses realizó una espectacular hazaña al descender desde la cima del Volcán Villarrica en kayak.

Pero no sólo eso, ya que realizó su proeza al límite de lo imposible, al llevarla a cabo a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora.

El hispano descendió desde la cima que se encuentra cubierta completamente de nieve, pasando por el bosque próximo a las laderas del río Palguín y culminando en el lago Villarrica.

Aniol Serrasolses_Red Bull 4.jpg

Aniol Serrasolses_Red Bull.jpg

Aniol Serrasolses_Red Bull 3.jpg  

El protagonista de este desafío Red Bull, el cual se realizó en la primavera de 2020, confesó que su hazaña no estuvo exenta de complicaciones.

"En una de esas bajadas perdí el control antes de llegar a una sección con bloques de hielo e impacté a unos 80km/h contra uno de esos bloques que me hizo volar mas de 10 metros… Traté de controlarlo en el aire, pero al final acabé cayendo en nieve totalmente dura", dijo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5