Click acá para ir directamente al contenido

Carrera M5K 2019 "Las mujeres corremos" buscará romper récord de inscripciones en Chile

En años anteriores, la iniciativa de McDonalds ha movilizado a 60.0000 mujeres en sus distintas versiones en Sudamérica. Este año, en Chile la carrera espera llevar a más de 3 mil corredoras hasta la meta.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de septiembre de 2019

El 27 de octubre vuelve al país el gran hito deportivo dirigido a las mujeres: La carrera M5K "Las Mujeres Corremos", que este año de desarrollará en conjunto con la Municipalidad de La Florida en un increíble circuito que busca reunir a más 3 mil corredoras en la línea de partida. El gran evento contará con un espectáculo inicial a cargo de los bailarines Fabricio, Thiago, y Bruno, quienes motivarán a los cientos de mujeres que llegarán hasta el punto de partida.

M5K “Las Mujeres Corremos” en sus versiones anteriores en Chile y Sudamérica ha movilizado a más de 60 mil mujeres a dar el primer paso hacia una vida más activa; y este año ya tiene programadas entretenidas carreras en Argentina, Brasil y Chile, que buscarán seguir sumando nuevas corredoras en América Latina.

¡Vamos por más deporte! Las inscripciones ya están abiertas en corridam5klaflorida.cl.

Sigue las novedades y los principales entretelones de la carrera a través del Instagram @mcdonalds_cl; del Facebook McDonaldsChile y el Twitter McDonalds_cl.