© EFE Cazador dispara más de 100 veces en contra de un ciclista pensando que era un conejo en España

Cazador dispara más de 100 veces en contra de un ciclista pensando que era un conejo en España

El deportista se habría cruzado con la ruta de un grupo de caza en una zona recreativa.

24Horas.cl Tvn
03.12.2021

Un cazador disparó en más de 100 oportunidades a un ciclista tras confundirlo con un conejo en la ciudad de Alicante, España.

La víctima de los perdigones fue José Miguel Torán, quien aseguró que no tuvo daños en sus órganos vitales, mientras se encuentra en un hospital donde le extraen los proyectiles, según informó SDPNoticias.

ciclista.JPG

Carmen Soriano, miembro del Gabinete Técnico de la Federacuón de Caza de la Comunidad Valenciana, explicó que el ciclista se habría cruzado con la ruta de un grupo de caza en una zona recreativa.

En eso el cazador, que iba tras la pista de un conejo, disparó contra el deportista una y otra vez pensando que era el animal que antes había visto.

Torán exige que la policía inicie una investigación sobre la caza ilegal en espacios recreativos, mientras que Soriano sostuvo que el cazador contaba con los permisos requeridos para disparar en la zona.

8013687890001.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5