Click acá para ir directamente al contenido

Chile no pudo ante la poderosa selección de Noruega en el Mundial de balonmano

Los nacionales perdieron por un contundente marcador de 40-21, pero de todas formas aún tienen opciones de avanzar de ronda.

Agencia Uno

© Reuters.

Martes 15 de enero de 2019

La selección chilena de balonmano perdió de forma inapelable ante la poderosa Noruega en el Mundial de la categoría que se juega en Dinamarca y Alemania.

El DT Mateo Garralda dispuso de un equipo alternativo ante el subcampeón planetario, por lo que no extrañó que los nacionales cayeran por un expresivo marcador de 40 -21.

Los chilenos ahora se concentran en el duelo ante Arabia Saudita, en donde buscarán una victoria para cerrar su mejor participación histórica y soñar con la clasificación a la ronda de los 12 mejores.

Para ello, la escuadra criolla necesita que en el otro duelo del grupo, entre Austria y Túnez, los europeos se impongan al campeón africano.

Cabe recordar que Chile cayó ante el local Dinamarca, ante Túnez y hoy frente a Noruega, doblegando hace pocos días a los austriacos.

El próximo partido de los nacionales será este jueves a las 11:00 horas de nuestro país, en donde se medirán ante Arabia Saudita, conjunto que ya los venció en el mundial pasado.