© @MindepBiobio Chile pierde medalla de bronce tras apelación de Brasil en los Parapanamericanos

Chile pierde medalla de bronce tras apelación de Brasil en los Parapanamericanos

Ignacio Sepúlveda finalmente se bajó del podio en los 1500 metros luego de que se revirtiera la descalificación inicial de Yagonny Reis.

24Horas.cl TVN
27.08.2019

Solo unos minutos duró Ignacio Sepúlveda en el podio de los 1500 metros en los Parapanamericanos de Lima 2019, ya que los jueces de la competencia acogieron la apelación realizada por Brasil.

¿Qué había pasado? El deportista brasileño Yagonny Reis había sido descalificado por conducta antirreglamentaria tras empujar al chileno Mauricio Orrego, permitiendo que Sepúlveda subiera un puesto en la clasificación, alcanzando así la medalla de bronce.

Sin embargo horas después se revirtió la decisión tras la apelación de Brasil, por lo que Sepúlveda bajó un puesto, quedando en el cuarto lugar.

Mauricio Orrego en tanto, finalizó en el primer lugar, sumando así una medalla de oro más para Chile en los Parapanamericanos.

ASÍ ESTÁ QUEDANDO EL MEDALLERO

Captura.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5