© Agencia Uno Chile se despide de preolímpico de voley con gran triunfo ante Colombia

Chile se despide de preolímpico de voley con gran triunfo ante Colombia

Los "Guerreros Rojos" se impusieron por 3-1, sin embargo, el sueño olímpico se terminó para los chilenos debido a la victoria de Venezuela en el partido previo disputado ante Perú.

24Horas.cl Tvn
12.01.2020

Chile se impuso a Colombia por 3-1 este domingo en el Preolímpico de voley que se desarrolla en Santiago en un sólido triunfo que, sin embargo, no alcanzó para conseguir los pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primer set del partido fue un presagio del resultado del encuentro, ya que lo ganaron los "Guerreros Rojos " superando por 25 a 22 a los colombianos.

La misma calidad de juego se observó en el segundo parcial aunque el triunfo de éste se lo llevó Colombia, dejando el partido igualado a 1.

Durante el tercer set, Chile se impuso por 25 a 21 en un juego bastante igualado en el que parecía que cualquiera podría salir vencedor.

Luchando punto a punto, pero con una clara ventaja, los "Guerreros Rojos" se llevaron el cuarto y último parcial del partido, sellando así su participación de la mejor manera.

No obstante, Chile se quedó fuera de Tokio 2020 debido a la victoria de Venezuela en el partido previo ante Perú por 3-0, lo que le permitió consagrarse ganador del torneo y del único cupo que otorgaba a la cita de los anillos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja de fútbol americano busca financiamiento en las calles para ir al Mundial en Hungría

La Roja de fútbol americano busca financiamiento en las calles para ir al Mundial en Hungría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5