Click acá para ir directamente al contenido

Ciclista Tara Gins denuncia no haber sido contratada tras haber posado para una revista erótica: "No le hacen daño a nadie"

La deportista belga asegura que tenía "un acuerdo para empezar a trabajar en un equipo masculino", sin embargo todo quedó en nada luego de que se publicaran las imágenes.

24horas tvn

© Instagram

Miércoles 27 de enero de 2021

La ciclista Tara Gins denunció haber sido vetada de un equipo de ciclismo luego de que se dieran a conocer fotos suyas posando para un calendario de la revista Playboy.

"Tenía un acuerdo para empezar a trabajar en un equipo masculino, en el que entrenaría con jóvenes ciclistas y élite. Era algo que esperaba y que siempre había querido hacer, pero en principio alguien ha creado un problema por una foto mía", comenzó relatando.

"No me importa que el trabajo se haya anulado. Probablemente sea lo mejor. No quiero trabajar con quien no vea las capacidades que tengo. Al parecer, las fotos son inapropiadas, pero no le hacen daño a nadie", agregó en declaraciones que reproduce el sitio deportivo AS.

Gins reconoció además que durante su carrera como deportista sufrió diversos conflictos. "Viví muchas cosas negativas con los jefes de equipo o los masajistas. Me han agredido literalmente".

"Una vez un mecánico se metió en la ducha conmigo después de un entrenamiento. Otra vez me besó alguien del equipo y tuve que empujar a esa persona", afirmó.