Click acá para ir directamente al contenido

Comentarista quedó sin habla tras ver a una fanática entre la multitud

Durante el encuentro entre Brasil y Estados Unidos, Andrew Gaze no pudo continuar con su análisis luego de ver a una hincha brasileña.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de septiembre de 2019

Se quedó sin palabras. En medio de la transmisión del partido entre Estados Unidos y Brasil en el Mundial de básquetbol, Andrew Gaze no pudo continuar con su análisis luego de ver a una fanática en medio de la multitud.

La escena rápidamente se convirtió en viral y destacada por diversos medios internacionales. El medio inglés The Sun detalló de lo sucedido: "Gaze estaba luchando por continuar una frase y en su lugar ofreció una pausa incómodamente larga antes de buscar continuar con la transmisión en vivo".

Fox Sports Australia en tanto publicó: "En una carrera que incluye siete MVP de la NBL, un título de la NBA con los San Antonio Spurs y temporadas jugando en Europa, Australia y el balón universitario en los Estados Unidos, Gaze ha visto todo lo que hay para ver en el deporte. Pero el hombre de 54 años no estaba listo para lo que los camarógrafos del Centro Deportivo de la Bahía de Shenzhen capturaron para que todo el mundo lo viera".

En el partido, finalmente Estados Unidos se impuso a Brasil por 89-73, avanzando a los cuartos de final del Mundial, instancia en la que enfrentará a Francia.