Competidores protagonizan hilarante partido de ping pong

Competidores protagonizan hilarante partido de ping pong

Los contendores dieron un verdadero espectáculo durante un encuentro de tenis de mesa calificado como "el más divertido de la historia".

Daniela Toro
30.01.2014

Los encuentros de ping pong pueden tener algunos momento poco emocionantes, pero este paritdo en específico, es pura diversión.

Los competidores Jean-michel Saive y Chih-yuan dieron rienda suelta a una serie de travesuras mientras disputaban un encuentro de tenis de mesa en China.

Los sujetos dejaron de lado el protocolo para realizar algunas locuras como voltear la mesa, saltar en repetidas ocasiones y hasta salir del área de juego, molestando en algunas instancias a los propios jueces.

Por suerte, tanto los comentaristas como el público se tomaron con muy buen humor el "espectáculo" deportivo y el video ya se ha convertido en ícono de uno de los encuentros de ping pong más divertidos hasta la fecha.

Imagen: Reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5