Click acá para ir directamente al contenido

Conmoción en el mundo del básquetbol: Falleció la gran promesa Terrence Clarke a los 19 años

El jugador que se preparaba para dar el salto a la NBA perdió la vida en las últimas horas tras sufrir un accidente automovilístico que quedó registrado en una cámara de televigilancia.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Viernes 23 de abril de 2021

Conmoción y pesar existe en el mundo del básquetbol luego que se conociera de la muerte del joven Terrence Clarke, indicado como una de las grandes promesas de la NBA.

El trágico fallecimiento se produjo, según se pudo apreciar en cámara de televigilancia, luego que el vehículo del jugador se pasara un semáforo en rojo a alta velocidad y terminara impactando a otro automóvil.

Tras ello, chocó de lleno con un poste de luz y una pared.

Luego del accidente, Clarke fue trasladado inmediatamente a un hospital, donde terminó perdiendo la vida producto de la gravedad de sus lesiones.

 

La noticia caló hondo en el entorno de la NBA, especialmente en LeBron James, quien confiaba a tal punto en que el jugador de la Universidad de Kentucky en el baloncesto universitario, que lo había fichado en su agencia de representación.

"Descansa en el paraíso, sobrino", escribió el 'King' en su cuenta de Instagram luego que se conociera la triste noticia.