Consternación en Inglaterra por muerte de la esposa de Rio Ferdinand

Consternación en Inglaterra por muerte de la esposa de Rio Ferdinand

Rebecca Ellison, de 34 años, falleció el viernes a causa de un cáncer de mama en Londres.

24Horas.cl TVN
03.05.2015

Fue el mismo Rio Ferndinand, compañero de Eduardo Vargas y Mauricio Isla en el Queens Park Rangers de Inglaterra, quien dio a conocer que su mujer, Rebecca Ellison, murió el pasado viernes en un hospital de Londres a causa de un cáncer de mama.

En un comunicado difundido, el ex defensa del Manchester United destacó que su "maravillosa esposa y alma gemela" expiró "plácidamente".

Ferdinand y Ellison, quien tenia 34 años, tienen tres hijos de 9, 6 y 4 años.

"Era una fantástica y cariñosa madre para nuestros tres hermosos hijos. La echaremos de menos como esposa, hermana, tía, hija y nieta. Vivirá en nuestro recuerdo, como guía e inspiración", señaló el jugador.

El ex seleccionado inglés también se dio el tiempo de destacar el apoyo de familiares, amigos y compañeros de equipo, durante estos "desesperados" días.

Finalmente, Ferdinand reconoció los esfuerzos realizados por el Royal Marsden Hospital para salvar la vida de su esposa: "No olvidaremos sus esfuerzos por prolongar la vida demasiado corta de Rebecca", recalcó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5