Consternación en Inglaterra por muerte de la esposa de Rio Ferdinand

Consternación en Inglaterra por muerte de la esposa de Rio Ferdinand

Rebecca Ellison, de 34 años, falleció el viernes a causa de un cáncer de mama en Londres.

24Horas.cl TVN
03.05.2015

Fue el mismo Rio Ferndinand, compañero de Eduardo Vargas y Mauricio Isla en el Queens Park Rangers de Inglaterra, quien dio a conocer que su mujer, Rebecca Ellison, murió el pasado viernes en un hospital de Londres a causa de un cáncer de mama.

En un comunicado difundido, el ex defensa del Manchester United destacó que su "maravillosa esposa y alma gemela" expiró "plácidamente".

Ferdinand y Ellison, quien tenia 34 años, tienen tres hijos de 9, 6 y 4 años.

"Era una fantástica y cariñosa madre para nuestros tres hermosos hijos. La echaremos de menos como esposa, hermana, tía, hija y nieta. Vivirá en nuestro recuerdo, como guía e inspiración", señaló el jugador.

El ex seleccionado inglés también se dio el tiempo de destacar el apoyo de familiares, amigos y compañeros de equipo, durante estos "desesperados" días.

Finalmente, Ferdinand reconoció los esfuerzos realizados por el Royal Marsden Hospital para salvar la vida de su esposa: "No olvidaremos sus esfuerzos por prolongar la vida demasiado corta de Rebecca", recalcó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]