Click acá para ir directamente al contenido

Coronavirus le arruinó el tatuaje a deportista paraguayo: "Alguien que me ayude"

Derlys Ayala se había dejado en la piel la imagen de los Juegos Olímpicos 2020, la cual fue recientemente postergada por los organizadores.

24horas tvn

© efe

Jueves 26 de marzo de 2020

Cientos fueron los deportistas que lamentaron la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo hubo uno que lo lamentó especialmente: Derlys Ayala de Paraguay.

¿El motivo? El atleta guaraní, previo a la realización de este evento deportivo, se había tatuado en un gemelo el logo de los Juegos Olímpicos junto al mensaje Tokio 2020.

A partir de este inesperado impasse con su tatuaje, Ayala publicó en su cuenta de Instagram: "Alguien que me ayude a poner 2021".

Ver esta publicación en Instagram

Alguien que me ayude a poner 2021

Una publicación compartida de Derlys Ayala OLY (@derlysrun) el

Los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos inicialmente en 2020 (del 24 julio al 9 de agosto), fueron aplazados "como más tarde al verano (boreal) de 2021" debido a la pandemia del nuevo coronavirus, anunció el Comité Olímpico Internacional (COI).

"En las circunstancias actuales y en base a las informaciones suministradas hoy (martes) por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el presidente del COI y el primer ministro de Japón han concluido que los Juegos Olímpicos de Tokio deben ser reprogramados después de 2020 y tener lugar como más tarde en el verano (boreal) de 2021, con el objetivo de salvaguardar la salud de los deportistas y de todos los implicados en los Juegos Olímpicos, así como de la comunidad internacional", anunció el Comité Olímpico Internacional (COI) en un comunicado.