© efe Coronavirus le arruinó el tatuaje a deportista paraguayo:

Coronavirus le arruinó el tatuaje a deportista paraguayo: "Alguien que me ayude"

Derlys Ayala se había dejado en la piel la imagen de los Juegos Olímpicos 2020, la cual fue recientemente postergada por los organizadores.

24horas tvn
26.03.2020

Cientos fueron los deportistas que lamentaron la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo hubo uno que lo lamentó especialmente: Derlys Ayala de Paraguay.

¿El motivo? El atleta guaraní, previo a la realización de este evento deportivo, se había tatuado en un gemelo el logo de los Juegos Olímpicos junto al mensaje Tokio 2020.

A partir de este inesperado impasse con su tatuaje, Ayala publicó en su cuenta de Instagram: "Alguien que me ayude a poner 2021".

Ver esta publicación en Instagram

Alguien que me ayude a poner 2021

Una publicación compartida de Derlys Ayala OLY (@derlysrun) el

Los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos inicialmente en 2020 (del 24 julio al 9 de agosto), fueron aplazados "como más tarde al verano (boreal) de 2021" debido a la pandemia del nuevo coronavirus, anunció el Comité Olímpico Internacional (COI).

"En las circunstancias actuales y en base a las informaciones suministradas hoy (martes) por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el presidente del COI y el primer ministro de Japón han concluido que los Juegos Olímpicos de Tokio deben ser reprogramados después de 2020 y tener lugar como más tarde en el verano (boreal) de 2021, con el objetivo de salvaguardar la salud de los deportistas y de todos los implicados en los Juegos Olímpicos, así como de la comunidad internacional", anunció el Comité Olímpico Internacional (COI) en un comunicado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5