Click acá para ir directamente al contenido

Crack con una sola mano

Un talento de 16 años juega junto a sus compañeros a pesar de su minusvalía. Su velocidad y agilidad son las características de este talento.

Camilo Bravo

Lunes 17 de diciembre de 2012

Las imágenes de este video son simplemente espectaculares. El protagonista es Zach Hodskins, un jugador de básquetbol de 16 años que con fintas, velocidad y por sobretodo precisión se ganó el respeto deportivo de sus compañeros.

El jugador sólo utiliza un brazo para driblar, entrar anotar, taponar y conducir a su equipo. El deportista nació con un brazo, situación que no fue impedimento para que practicara deporte.

"Nunca he tenido brazo, pero la gente que me pregunta no lo sabe así que les digo que me lo comió un tiburón. Me parto de risa con las caras que ponen", aseguró en una entrevista a USA Today.

El estudiante de Georgia, antes de jugar en baloncesto, pasó por el fútbol, el decatlón y también el béisbol. Ahora actualmente juega básquetbol vistiendo los colores del High School Milton en Georgia,

"Al principio, cuando me ven los rivales, se quedan sin saber cómo actuar conmigo. En cuanto encesto dos o tres canastas me tratan igual que a todos. Eso es lo que quiero", señaló el crack del baloncesto. 

Crack con una sola mano

Crack con una sola mano

Un talento de 16 años juega básquetbol a la par con sus compañeros a pesar de haber nacido con un sólo brazo. Su velocidad y agilidad son las características de este talento del baloncesto.