Click acá para ir directamente al contenido

"Creo que ha llegado demasiado lejos": McGregor se burla de la muerte del padre de Khabib por COVID-19

Posteriormente el luchador irlandés borró el mensaje.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 29 de julio de 2021

Conor McGregor tiene acostumbrado a sus fanáticos a su actitud desafiante y burlesca con quienes lo desafían, pero en esta oportunidad hasta él mismo cree que se sobrepasó.

Tras perder ante Dustin Poirier, el peleador ruso, Khabib Nurmagomedov, escribió en sus redes sociales un mensaje en contra del irlandés."El bien siempre vence al mal, muy feliz por Dustin Poirier", sostuvo.

 

'The Notorious' no quedó indiferente al mensaje y decidió responder a través de su Twitter. "¿El COVID es bueno y el padre el malo?", escribió McGregor, en relación al fallecimiento del papá de Khabib por contagiarse de coronavirus.

 

Posteriormente el irlandés eliminó la publicación que de todas formas no pasó inadvertida. De hecho, durante su programa en ESPN, el luchador, Daniel Cormier, dijo al respecto: "Creo que ha llegado demasiado lejos".

 "Honestamente, cuando Conor hace cosas así, es difícil entender cómo todavía hay una gran cantidad de personas que apoyan ese tipo de comportamiento. [...] El padre de Khabib era todo para él, y se fue debido a algo que ha sido tan terrible para el mundo entero", agregó el expeleador.