Click acá para ir directamente al contenido

Cristian Garin fue eliminado en la primera ronda de Wimbledon

El tenista chileno cayó ante el ruso Andrey Rublev (79°) en cuatro sets.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Martes 2 de julio de 2019

El chileno Cristian Garin, 34 de la ATP, se despidió este martes de Wimbledon, luego de caer en la primera ronda del certamen sobre césped ante el ruso Andrey Rublev (79°).

La primera raqueta nacional no pudo imponer su superioridad en el escalafón mundial ante el europeo, sucumbiendo en cuatro sets, en casi tres horas de partido.

Pese a que Garin partió el encuentro con el pie derecho, luego de llevarse la primera manga por 6-4, Rublev terminó imponiendo sus términos, dominando al nacional con profundas devoluciones.

Finalmente, el ruso ganó tres sets consecutivos, por marcadores de 6-4, 7-5 y 6-4 para acceder a la segunda ronda del certamen, y dejando a Wimbledon sin chilenos en singles.

Esto luego de que Nicolás Jarry (53°) también perdiera en la primera ronda del torneo ante el italiano Andreas Seppi (73°), por 6-3, 6-7, 6-1 y 6-2.

Tras esto, ambos se deberán enfocar en su duelo de dobles, en donde competirán juntos, enfrentando el miércoles a la pareja española de Pablo Carreño y Feliciano López.