Click acá para ir directamente al contenido

Cristian Garin vs. Philipp Kohlschreiber: Día y horario del debut del chileno en Roland Garros

El tenista chileno hará su estreno en el último Grand Slam de la temporada ante el ex número 16 del mundo.

Agencia Aton

© Reuters

Lunes 28 de septiembre de 2020

El ATP 500 de Hamburgo, donde alcanzó semifinales que le permitió volver al top 20, ya es pasado para Cristian Garin (19°), pues el chileno se enfocará esta semana en su participación en Roland Garros, tercer y último Grand Slam de esta mermada temporada por el coronavirus.

Y la primera raqueta nacional ya tiene programación para su estreno en el major parisino, donde enfrentará al experimentado alemán Philipp Kohlschreiber (86°), de 36 años y ex 16 del orbe.

El cotejo entre el criollo y el germano fue fijado para el primer turno del court 5, por lo que la acción comenzará a las 6:00 horas de nuestro país.

Será el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito, y en caso de que el nacional se imponga, en segunda ronda se medirá con el ganador de la llave entre el francés Ugo Humbert (38°) y el australiano Marc Polmans (122°).

Consignar que Garin alcanzó en 2019 la segunda ronda en Roland Garros, donde en el estreno derrotó al gigante estadounidense Reilly Opelka y en segunda fase fue aplastado por el suizo Stanislas Wawrinka.