Click acá para ir directamente al contenido

Cristian Garin vs. Matteo Berrettini: Horario y dónde ver los cuartos de final del Masters de Madrid

Para intentar acceder a semifinales, el número uno del tenis chileno se medirá ante un Top Ten con el que tiene un parejo historial.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Viernes 7 de mayo de 2021

Cristian Garin (25° de la ATP) enfrentará este viernes al italiano Matteo Berrettini (10°) en un partido válido por los cuartos de final del Masters de Madrid.

El número uno del tenis chileno llega con mucha confianza gracias al buen nivel mostrado durante esta semana en la capital española, donde viene de vencer nada más y nada menos que al 3 del mundo, Daniil Medvedev.

 

Por su parte, el jugador que cierra el Top Ten también ha mostrado un gran tenis durante los últimos días, por lo que se espera un partidazo muy disputado.

Acerca del partido, Berrettini señaló que "va a ser un partido muy duro. Cristian está jugando muy bien. Tengo confianza porque yo también estoy a buen nivel y disfrutando de cada partido. Estoy preparado para el partido contra Cristian".

 

Historial parejo

El historial entre el italiano y 'Gago' está completamente igualado, ya que cada jugador ha ganado uno de los dos partidos en donde se han enfrentado.

 

El primero de ellos fue en la final de Munich 2019, donde Garin salió victorioso y se coronó campeón. En tanto, el oriundo de Roma le ganó al ariqueño en Shanghai 2019.

Programación:

Cristian Garin vs. Matteo Berrettini
Viernes 7 de mayo
No antes de las 14:30 horas
Transmite ESPN