Click acá para ir directamente al contenido

Cristian Garin y Nicolás Jarry prometieron mostrar su mejor tenis en partido de exhibición

Los tenistas nacionales se enfrentarán en el Arena Monticello este viernes.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Jueves 12 de septiembre de 2019

Con la promesa de mostrar su mejor tenis Cristian Garin y Nicolás Jarry dieron el vamos al partido de exhibición que disputarán este viernes en el Arena Monticello en el marco de la Copa Cachantún by Banco de Chile.

En una rueda de prensa realizada en TVN, el número uno y dos del tenis chileno hablaron sobre su gran presente, de la Copa Davis y anticiparon lo que será su enfrentamiento.

"Ha sido un gran año para los dos y estamos felices de tener la oportunidad de jugar en Chile", señaló Garin.

"Este partido es una gran oportunidad para acercarnos más a la gente. Lo vamos a pasar bien, será divertido", agregó.

A su vez, Jarry dijo que "intentaremos exhibir lo mejor de nosotros en este partido".

 

Al ser consultado por sus sensaciones al entrar a la historia del tenis nacional, donde figuran gran jugadores como Marcelo Ríos, Nicolás Massú y Fernando González, Jarry sostuvo que "estar en la historia del tenis chileno es bonito y muy meritorio para nosotros dos, pero aún tenemos más que dar".

Sobre el grupo mundial de Copa Davis, donde Chile enfrentará a Argentina entre el 18 y 24 de noviembre en Madrid, y donde ambos jugadores serán la pareja de dobles, Jarry aseguró que "en la Copa Davis será donde saquemos nuestro mejor nivel".

En ese contexto, ambos destacaron la importancia e impacto que ha tenido en sus carreras poder compartir con figuras del tenis mundial como Rafael Nadal y Roger Federer.

 

"No hay muchas diferencias (entre enfrentar a un jugador con mejor o peor ranking), no cambia mucho por el número del ranking, todo depende del día que puede tener cada jugador, pero seguro sirve para mejorar, sobre todo ahora que viene la Copa Davis", explicó Jarry.

"Son increíbles (Nadal y Federer). No sé si se pueda volver a repetir lo que han hecho. Compartir con ellos es lo mejor que me ha pasado", cerró Garin.

Cabe recordar que el partido de exhibición entre Garin y Jarry está programado para este viernes 13 de septiembre a partir de las 22:00 horas y será transmitido por las pantallas de TVN.

Programación

Nicolás Jarry y Cristian Garin

Viernes 13 de septiembre

22:00 horas

Transmite TVN

Los deportes están de fiesta en TVN: Revisa la programación de septiembre

Los deportes están de fiesta en TVN: Revisa la programación de septiembre

Nuestro canal transmitirá importantes eventos deportivos durante el mes de Fiestas Patrias, donde destaca el duelo entre los tenistas Nicolás Jarry y Cristian Garin.