Click acá para ir directamente al contenido

"Deja de llorar": La fuerte discusión entre Benjamín Kuscevic y el tenista Nick Kyrgios

El australiano compartió en sus redes sociales un video donde compara el tiempo que se demora en sacar Rafael Nadal y él, donde el “cruzado” no dudo en mostrar su preferencia por el español.

24Horas.cl TVN

Sábado 17 de agosto de 2019

Nick Kyrgios (27º) volvió a protagonizar una polémica, esta vez en redes sociales. El tenista se quejó por las constantes sanciones que tiene por demorarse en realizar su servicio, donde comparó el tiempo que tarda Rafael Nadal en sacar.

“Hechos o no”, escribió el australiano en un video compartido en su cuenta de Instagram, donde se muestra cuánto se demora él y “Rafa”. La publicación rápidamente llamó la atención de todo el mundo, incluso en Chile.

El defensor de Universidad Católica Benjamín Kuscevic no tardó en responder y mostrar su favoritismo por el español. “Rafael Nadal 18 – Nick Kyrgios 0”, indicó el futbolista, en alusión a los títulos de Grand Slam que tiene el ibérico.

Kyrgios no se achicó y le respondió al “cruzado”: “No estás viendo el punto de vista”, generando la defensa del formado en la cantera de la UC: “¿Cuánto tiempo necesitas para ir al ‘baño’? Deja de llorar y respeta a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”.

El tenista de 24 años continuó diciendo lo mismo y Kuscevic remató: “Creo que tú eres el que no entiende el punto. Creo que Rafa se ha ganado los 10 segundos más que tú”.

El intercambio de palabras entre los deportistas generó una ola de comentarios, donde algunos estaban de acuerdo con el futbolista y otros lo criticaron, dejando un ‘picante’ mensaje hacia el fútbol chileno.

“Que porque Colo Colo sea mil veces más grande que la UC no lo van a favorecer los árbitros y darles ventajas, es un ejemplo base a lo que dice Kuscevic con Nadal, una estupidez”, sostuvo un seguidor de la pelea. “¿Y eso no pasa?”, sentenció el defensor de 23 años.