El "Kun" volador

El "Kun" volador

El futbolista argentino se ganó la posibilidad de desafiar al piloto de Fórmula Uno en una pista de carreras. Estaba confiado... y así le fue.

Alonso Sanchez
20.11.2012

Con la pelota en sus pies, Sergio "Kun" Agüero es uno de los delantero más hábiles del mundo. Aunque cuando cuando el argentino tiene los pedales de un auto bajo sus pies, puede ser igual de letal.

El piloto de Fórmula Uno Nico Rosberg lanzó, junto a Puma, un interesante concurso que ponía a prueba a los mejores deportistas del mundo para que demostraran qué tal bueno eran dejando de lado su disciplina y poniéndose tras un volante.

A través de un simulador de F1, fueron pasando los mejores deportistas del planeta. Quien registrara el tiempo más rápido, se ganaba la posibilidad de correr ante el alemán. en el simulador, el corredor profesional registró un tiempo de 1:21:05 en el asfalto de la legendaria pista de Monza. Agüero logró un increíble crono de 1:22:78, convirtiéndose en el mejor.

Rosberg invitó al "Kun" al circuito de Donington Park en Gran Bretaña, donde Nico Rosberg le dio una lección en alta velocidad.

Sin embargo, Agüero pudo demostrar en vivo y en directo que es un muy buen piloto, después de que manejara con gran destreza un Mercedes C 63.

Aunque lo que vino después fue sencillamente notable. Rosberg lo "sacó a pasear" en el impresionante Mercedes AMG DTM, con el que corrieron a toda velocidad por el circuito.

Al término de la vuelta, Agüero casi se cae al bajar del auto ya que según reconoció, "no sentía las piernas" después de esa descarga de velocidad pura.

A toda velocidad: "Kun" desafió a Nico Rosberg a una carrera

A toda velocidad: "Kun" desafió a Nico Rosberg a una carrera

El futbolista argentino se ganó la posibilidad de desafiar al piloto de Fórmula Uno en una pista de carreras. El "Kun" estaba confiado... y así le fue.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5