Accidente en el MotorShow

Accidente en el MotorShow

Un cronometrista fue alcanzado en medio de la competencia.

Camilo Bravo
08.12.2012

Pasada las 15.30 horas se produjo un accidente en el MotorShow, prueba final del Rally Mobil 2012, que se realiza en la Alameda frente al palacio de La Moneda.

Un piloto de la categoría N3 pasó a llevar una barrera de plástico, la arrastró con la marcha y alcanzó a un cronometrista de la competición.

El hecho, que en un comienzo parecía ser un accidente común y corriente de la prueba, terminó con otro foco de atención cuando la persona fue asistida por otro piloto en plena ruta.

 

"Se pausa momentáneamente el Motorshow por atropello a cronometrista. Auto arrastró las barreras y golpeó al funcionario", informó la organización por medio de su cuenta de Twitter.

La persona comenzó a convulsionar, situación que hizo que personal médico lo atendiera. Rápidamente llegó una ambulancia para asistir al hombre.

"Afortunadamente, el funcionario ya fue estabilizado y está consciente. Seguimos a la espera", agregó la organización por twitter.

"Espero que la persona afectada esté bien y que luego de este impase no haya problemas", aseguró Ramón Ibarra piloto de la categoría N3 del Rally Mobil.

Carabineros acudió hasta el lugar para constatar lo sucedido, mientras en el parque de asistencia tuvieron que esperar los vehículos mientras la situación se normalizaba.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5