"Chaleco" palpita su debut en KTM

El chileno participará del Sealine Qatar Rally Cross Country, donde tendrá su primera competencia en su nuevo equipo.

Daniel Andrade
17.04.2013

Francisco López partió rumbo a Qatar, país donde debutará oficialmente por su nuevo equipo, KTM, en el Sealine Qatar Rally Cross Country, correspondiente a la segunda fecha de la Copa del Mundo FIM.

El chileno, no obstante, primero hará una escala en Turín y luego en Münich, para arribar finalmente a Doha, ciudad donde se disputará el evento que se realizará entre el 21 y 26 de abril.

"Chaleco" aseguró en su partida que "voy con mucha motivación, Qatar marcará mi debut como piloto oficial KTM Factory y espero hacer una buena carrera".

Considerando que esta será su primera actuación desde el Dakar 2013, López aseguró que "no siento ansiedad, lo que ya es bueno. Tampoco nervios porque llevo muchos años en este cuento. Estoy motivado".

"Desde el Dakar todo lo hemos trabajado por correo y teléfono, llegó el momento de vernos las caras y saltar a la pista, que al final es lo que todo buscamos cuando acordamos este nuevo paso en mi carrera", agregó el piloto nacional.

Para finalizar, el chileno no quiso ponerse un objetivo en concreto en cuanto a los resultados, diciendo que "mi meta es hacer un rally bueno, no cometer errores en la navegación y, sobre todo, responder a la confianza y las órdenes de mi nueva escudería".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]